Ofrecemos tratamientos para mejorar los problemas de la columna vertebral, que ocasionan lesiones en las vértebras y en el tejido que las rodea.
La columna vertebral está formada por 33 vértebras, separadas una de otra por el disco intervertebral que las mantienen juntas gracias a ligamentos y músculos.
Se divide en cinco secciones distintas según sus características. Las vértebras de cada región son diferentes:
Hay varios problemas que pueden alterar la estructura de la columna o lesionarle las vértebras y el tejido que las rodea. Entre ellos:
Con frecuencia, las enfermedades de la columna provocan dolor cuando los cambios óseos presionan la médula o los nervios. También pueden limitar el movimiento.
El tratamiento que ofrece nuestro profesional, Dr. Antonio Luis Mostaza, varía según la enfermedad, pero algunas veces incluyen aparatos ortopédicos y cirugía.
Las vértebras protegen la médula espinal y permiten mantenerse de pie e inclinarse. Una vértebra tiene dos partes principales: cuerpo vertebral por delante y arco posterior por detrás. El cuerpo vertebral es la parte más gruesa y el arco posterior tiene forma de herradura.
Entre el cuerpo y el arco posterior se sitúan las articulaciones y entre dos vértebras está el disco intervertebral.
Las vértebras se mueven una con respecto a la otra mediante la amortiguación del disco intervertebral y las articulaciones.
Tenemos los conocimientos necesarios para ofrecer tratamientos de confianza. Le esperamos en:
Calle Dos Hermanas, 10 - 6.º C (León)
Consulta
Calle Dos Hermanas, 10 – 6.º C, 24005, León, (León)
Teléfono: 987 224 252